Home / Noticias / Música / Soulfire Revolution presenta “Tu luz brilla”

Soulfire Revolution presenta “Tu luz brilla”

La banda Soulfire Revolution, reconocida por haber sido ganadora del Premio Dove, presenta su más reciente producción discográfica “tu luz brilla”; álbum que está enfocado en el pasaje de Isaías 60:1: «¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti!». En relación, Lorena Castellanos, líder de la banda, comenta: «Su gloria brilla en nosotros para que podamos llevar la luz de Jesús a otros», remarcando uno de los propósitos principales de Soulfire Revolution.

nota2Los temas de «Tu luz brilla» fueron compuestos por la banda, entre los cuales resaltan «Levántate, Señor» —que encabeza la grabación—, «Me pierdo en tu amor», «Tu amor me conquistó», y el primer corte promocional, «Usa mi vida». Resalta también la colaboración de Martin Smith (Delirious?) en la composición del tema «Cantamos aleluya».

El grupo también incluyó y adaptó al español la canción del salmista brasileño, Fernandinho, «Manda fuego», declara Lorena. «Esta canción me ministró muchísimo ya que coincide con algo que como iglesia hemos estado pidiendo todo el año: que así como Elías pidió fuego, ese fuego descienda en nosotros».

El álbum incorpora sintetizadores y elementos electrónicos en sus temas; igualmente, las baladas que contienen versos cortos.

Soulfire Revolution estará próximamente en Oklahoma y California. Durante septiembre regresarán al Cono Sur, visitando el Perú, Ecuador y Chile.

WhatsApp chat