Home / Noticias / SINERGIA ESTRENARÁ SU NUEVO ÁLBUM EN EXPOLIT

SINERGIA ESTRENARÁ SU NUEVO ÁLBUM EN EXPOLIT

cover-design1La agrupación musical Sinergia hará su debut en Expolit, al estrenar oficialmente para medios de comunicación su primera producción discográfica bajo el título «Sinergia Live», un álbum grabado en vivo que refleja el mover contemporáneo de una nueva generación de adoradores.

Sinergia es un proyecto musical que nació en el corazón de un grupo de amigos, que luego de tocar juntos por más de siete años en la Iglesia Monte Horeb en la ciudad de El Paso, TX, decidieron emprender el sueño de llevar su ministerio a otro nivel al ver la respuesta de Dios en la congregación y en las personas, por medio de su música. Aunque sus inicios musicales tenían rumbos distintos, en los planes del Creador estaba cruzar sus caminos.

Mizrrahim Lucero, director musical de la agrupación, con respecto al significado del nombre de la banda, manifiesta: “Sinergia significa el momento en el que el todo es mayor que la suma de las partes. Por lo tanto, existe una mayor efectividad cuando el resultado del trabajo es entre Dios y el hombre”.

Con el lanzamiento de este álbum en primicia para Expolit y que se da a conocer con la presentación del sencillo «Juntos a Una Voz», la agrupación estadounidense tiene como objetivo que Latinoamérica conozca lo que está sucediendo con la comunidad cristiana y latina en ese país; y que además, sin importar la nacionalidad de quienes crean en Él, aun así todos puedan adorar el Nombre de Dios unidos a una sola voz.

Con un total de diez canciones inéditas, todas de la autoría de Mizrrahim, «Sinergia Live» contó con la participación del reconocido productor musical Beto Madrid, ganador del Premio Arpa en 2015 y líder de la agrupación mexicana Heler. Danny Ventura estuvo a cargo de la mezcla en Vino Nuevo Estudios y la masterización estuvo bajo la dirección de Marco A. Ramírez en Britannia Road Studio.

«Sinergia Live» es una colección de canciones idóneas para todos aquellos que disfrutan de los momentos únicos que se viven cuando se alaba a Dios al compás de ritmos contemporáneos. A lo largo de toda la producción musical, en cada canción se percibe la perfecta fusión entre un mover genuino de adoración, que se expresa por medio de letras profundas, más la energía y vitalidad del Rock y el Pop presentes en este disco.

La música de la agrupación está disponible en todas las plataformas digitales y de streaming como iTunes, Spotify, Deezer y su canal oficial en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat