Home / Noticias / Música / Ruth Mixter Canta de la Bendición del amor con ‘Volver a Nacer’

Ruth Mixter Canta de la Bendición del amor con ‘Volver a Nacer’

Ruth Mixter estrena el tema ‘Volver a nacer’, parte de su más reciente álbum ‘Inquebrantable‘ . Es una balada pop  en la cual canta sobre lo que significa vivir el amor de pareja en el contexto correcto. El lanzamiento de este sencillo es acompañado con videoclip grabado en México, dirigido por Louie Abrego.

No es la primera vez que compone canciones de amor, y si bien no ha hecho una producción integrada por este tipo de temas, sí se considera una persona romántica y que abunda en poemas o como ella las describe, en “frases acarameladas”. “Crecí escuchando letras románticas en una época donde las composiciones hablaban de amor, sin líneas eróticas, explícitas o vulgares, en las que el respeto era el requisito de una línea cantada para que las mujeres suspiraran mientras oían la radio”, comenta ella, mientras reflexiona en los cambios que en ese sentido ha sufrido la música popular.
‘Volver a nacer’,  tiene como objetivo  proveer una canción que habla del amor verdadero entre hombre y mujer a la luz del amor. “Lo único perfecto aquí es el amor de Dios que repara lo quebrado, y ese amor nos llama a vivir en una relación de respeto, perdón, compasión, empatía por el dolor del otro, y consideración para ponerse en sus zapatos para entender sus perspectivas y enmendar los errores juntos” enfatiza Ruth.
El videoclip fue grabado durante el mes de enero en Monterrey, México, presenta  un set con abundancia de luz, que representa el amor de Dios, bajo el cual el amor de pareja  puede prosperar y superar los obstáculos. Además el videoclip incluye escenas clave de la película ‘Por siempre’, una propuesta cristiana de cine romántico estrenada en meses pasados en América Latina por CanZion Films.
Recientemente, Ruth Mixter visitó Ecuador, Guatemala y México, donde tuvo oportunidad de ministrar a través de su música. Próximamente regresará a Guatemala y visitará Colombia.

 

Mira aquí ‘Volver a nacer’:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat