Home / Para tu Vida / Puertas abiertas

Puertas abiertas

Él es el camino, la verdad y la vida. Nadie absolutamente nadie puede ver al Padre sino le conoce a Él primero. Nadie puede cruzar la puerta sin antes haber tenido un encuentro personal con la cruz. Todas estas son verdades adheridas a nuestra vida de cristianos y aprendidas desde que empezamos a caminar de su mano. Jesús es nuestro salvador.

Y es posible que también conozcas otra verdad y es que Jesús vive en nosotros, su trono en la tierra es nuestro corazón y por ende nosotros le reflejamos a él. El reflejo de Jesús denota amor, vida y no cualquier vida sino una en abundancia, su reflejo es el perdón, la misericordia y la santidad y nosotros tenemos el privilegio de ser su representación aquí en la tierra.

Él es nuestra puerta de entrada al padre y nosotros deberíamos ser la puerta de entrada para que todos conozcan a Jesús y es ahí donde quiero que hagamos un alto ¿somos de verdad la puerta de entrada para ellos? o mejor aún ¿nuestra puerta de acceso a Jesús está abierta 24/7 para ellos?

Hoy podemos ser la puerta que lleva a la salvación para otros, marquemos la diferencia con nuestros actos, ayudemos a otros, sonriamos un poco más durante el día, regalemos una palabra de aliento o demos un alimento a alguien que lo necesita. Todos podemos ser la puerta de entrada para que conozcan a Jesús, somos el reflejo de Dios en la tierra.

Por: Lucía Hernández Toro

Twitter: @luciamariposa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat