Home / Noticias / Música / Evan Craft presenta su nuevo tema, Principio y Fin

Evan Craft presenta su nuevo tema, Principio y Fin

Evan Craft, cantautor de música Pop Latino presenta su nuevo sencillo, «Principio y Fin» tema que que lleva el mismo título del álbum y que fue dado a conocer durante su gira latinoamericana. Principio y Fin es un tema divertido y alegre de genero electrónico pop que contagia al oyente a adorar a Dios y uno que inspira a que Dios sea nuestro principio y nuestro fin. En esta ocasión Evan cantó en dúo con Carlos PenaVega.

En este álbum, encontramos a un Evan más maduro que indaga la temática de las canciones de manera más profunda, creando una divergencia pronunciada a los discos anteriores. La nueva producción nace del deseo de unir generaciones, culturas, y músicos mientras adoramos a Dios. Y es con ese deseo que Evan ha iniciado su gira a través de diversos países en Latinoamérica.

Esta gira, que comenzó a principios del mes de septiembre, incluye presentaciones en Argentina (Córdoba, Chubut, Salta, Buenos Aires, La Plata), Paraguay (Asunción), Chile (Santiago, Puerto Varas, Temuco) Bolivia (Santa Cruz), y Perú (Lima, Arequipa, y Cuzco). Hasta el momento, Evan ha tenido el gran honor de compartir el escenario con Ingrid Rosario, Job González, Seth Condrey, y Un Corazón. Y aunque la gira apenas comienza, este joven cantautor ya tiene historias que han impactado su vida. «En Nicaragua tuvimos el privilegio de ir a los barrios más necesitados. Fue increíble ver a mi equipo sirviendo y jugando con los niños. Me alegra que sean mucho más que músicos. Cantamos con 50 personas en una iglesia en las montañas sin amplificación, ni luz, ni agua. Y volvimos a la esencia», declara Evan.

Principio y Fin se puede adquirir a través de las plataformas musicales digitales como iTunes, Spotify, Amazon y Google Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat