Home / Noticias / Música / Porque estás aquí, nuevo sencillo de Rescate

Porque estás aquí, nuevo sencillo de Rescate

La banda Rescate presenta su más reciente tema, Porque estás aquí, que forma parte de su producción «Indudablemente», la que dio nuevamente a la banda una exposición masiva en el medio cristiano.

Este un tema se caracteriza por ser una canción de amor, que demuestra cuán asombrosa es la presencia y misericordia de Dios en nuestra vida. Además, está acompañado de con un sonido despreocupado, que habla de nuevas oportunidades y de encontrar gozo en las circunstancias desafortunadas, sabiendo que Jesús está presente en nuestra vida todos los días, tal como lo prometió, incluso en esos días en que «no hay sol en el cielo, todo el día llovió, y anoche las estrellas no salieron».

«Cuando uno puede recuperarlo, se da cuenta de que esa esencia que tiene el amor de Dios es la que realmente nos va a sostener todo el tiempo, en el momento de la prueba, la lucha o la desazón», comenta. Ulises Eyherabide, líder y principal compositor de la banda

Rescate se presentará el 16 de diciembre en un concierto sinfónico en el Centro Cultural Kirchner, en Buenos Aires, con entrada gratuita.

WhatsApp chat