Home / Noticias / Música / Open Heaven/River Wild, nuevo álbum de Hillsong Worship

Open Heaven/River Wild, nuevo álbum de Hillsong Worship

La banda australiana Hillsong Worship, da a conocer su más reciente producción «Open Heaven/River Wild», la cual se caracteriza por tener una fresca Alabanza y adoración contemporánea inspirada en la palabra de Dios. El álbum fue Grabado en vivo en el Congreso Hillsong 2015 en la Arena Allphones de Sídney, Australia, incluye la participación de los diversos líderes del ministerio Hillsong.

Cada canción esta centrada en el concepto de que al encontrar a Cristo vivimos bajo un cielo abierto. Si estamos inmersos en su misericordia, entonces su agua viva puede correr libremente a través de nosotros.

El disco abre con el tema «O Praise the Name (Anástasis)», impecablemente interpretado por Marty Sampson. Éste nos recuerda que nuestra adoración a Dios nunca debe basarse en las circunstancias sino en quién es Él. Es perfecto para enfocarnos en el significado del Calvario y su resultado: el término griego Anástasis significa resurrección. Muchas de las canciones son muy cantables, como el corte «Love on the Line», lleno de declaraciones de fe y proclamación del señorío de Jesús. El primer sencillo, «One Thing», es un clamor de adoración que declara una dependencia total de Dios. Joel Houston, vocalista y líder de United.

Open Heaven/River Wild» se encuentra diposnible en tres tres formatos diferentes: CD (12 canciones), DVD (16 canciones) y la Edición Deluxe (CD+DVD).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat