Home / Noticias / Música / Montreal presenta Viene del cielo, su primera producción discográfica

Montreal presenta Viene del cielo, su primera producción discográfica

La banda juvenil Montreal, compuesta por 5 hermanos, nacidos en Bs As Argentina, dan a conocer internacionalmente su primera producción discográfica titulada Viene del Cielo, álbum que contiene pop latino basado en armonías vocales con destellos de folk.

Viene del Cielo contenido en once temas y lo que busca es  inspirar a la juventud a conducir su vida aferrados a Dios. Canciones como “Siempre tu Lugar”, “Late mi Corazón”, “I’m Not Ashamed” [No me avergüenzo] y el primer sencillo promocional, “Sígueme”, son una magnífica muestra del concepto Montreal.

Montreal se caracteriza por su creatividad, la cual lles ha dado una identidad propia, particularmente en las redes sociales donde su colorida y divertida imagen permite hermanar su música con diversión, integridad y felicidad.

Sin embargo, su trabajo va mucho más allá de eso: En esta era digital, a través de todas las plataformas se conectan con jóvenes de muchos lugares y comparten con ellos el mensaje de salvación.

Este paso que estamos dando hoy nos demuestra que los tiempos de Dios son perfectos y que aunque por muchos años nuestra música estuvo escondida, este es un nuevo tiempo que comenzamos con mucha pasión, ¡para que el mensaje de Jesús se escuche muy fuerte en todo el mundo!”, expresa Laly Giménez, vocalista de la agrupación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat