Home / Noticias / Música / Montreal: Nunca ha existido otro amor «Tan profundo»

Montreal: Nunca ha existido otro amor «Tan profundo»

Montreal estrena un nuevo tema de su álbum ‘Más color’, la primera balada que lanzan como sencillo en su joven historia como banda. En ‘Tan profundo’, el grupo vocal, reflexiona en la suficiencia del amor de Dios para llenar el corazón del ser humano.
El videoclip fue realizado durante un viaje de tres días por las montañas de Georgia. La responsabilidad de la dirección y producción,  recayó sobre Seba Giménez, quien es además compositor de la canción, junto a su hermano, Juan. El resultado es la fotografía de los integrantes,  presentados de forma individual en un entorno natural —cascadas, bosque, montañas, rocas— resalta por su gran calidad y por el manejo del color, que armoniza con el ritmo del tema y el sentir de su letra.
Los versos de ‘Tan profundo’ nacieron de diferentes vivencias de los cinco integrantes de Montreal: ‘Sé que me levantaré porque mi confianza está en Cristo. Nunca más me esconderé, para siempre de su amor predico‘. afirma Laly Giménez, quien es la solista en la canción. Y respecto del videoclip y su producción, Laly narra: ‘La idea principal era mostrar paisajes y naturaleza que demuestren la grandeza y la creatividad de Dios sin filtro

En lo que ha sido un año ‘súper productivo’ para Montreal, los chicos Giménez han realizado una serie de giras por Argentina, Uruguay, Panamá, y Ecuador, dentro de una lista que abarca otros países de América Latina que proyectan visitar antes de que termine 2017, incluidos México y Puerto Rico. Con este nuevo lanzamiento, Montreal quiere hacer extensivo su agradecimiento a la gente que los sigue y apoya en las redes sociales.

Mira aquí el video de ‘Tan Profundo’:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat