Home / Noticias / Música / Miel San Marcos presenta nuevo sencillo “Danzo en el Río”

Miel San Marcos presenta nuevo sencillo “Danzo en el Río”

La canción fue escrita por los hermanos Josh y Luis Morales del ministerio Miel San Marcos, “La Biblia dice que el río de Dios trae sanidad, libertad, salvación y eso es lo que creemos” comparte Josh, vocalista principal del grupo.

Miel San Marcos escogió esta canción como el primer sencillo.”Danzo en el Río es una canción llena de mucha energía, donde adoramos juntos, todo el ministerio Miel San Marcos y nuestros hijos”comenta el grupo.

Siempre manteniendo sus raíces de alabanza y adoración, Miel San Marcos experimenta con el género pop rock combinado con sonidos electrónicos. Sin embargo, más que un género, un estilo, o un ritmo musical, este ministerio cree que su música debe ser una vivencia personal, una vivencia en cada familia.

Tras el rotundo éxito de la noche de Pentecostés, Miel San Marcos recibió la nominación al Premio Dove en la categoría de Canción del Año en Español por el tema “No Hay Lugar Más Alto (Feat. Christine D’Clario)”, una sorpresa extraordinaria para el grupo. “Estamos muy honrados con el Señor por el privilegio que Él nos da de escribir una canción que pueda bendecir a miles y miles de personas”, declara Miel San Marcos.

Danzo en el Río está disponible en todas las plataformas digitales el 2 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat