Home / Noticias / Música / ‘Me Cubre Tu Gracia’ el Nuevo Sencillo de Kike Pavón

‘Me Cubre Tu Gracia’ el Nuevo Sencillo de Kike Pavón

El cantante español, Kike Pavón, completó la lista de cuatro sencillos de su próxima producción ‘Ganas de Vivir’, después de ‘Fácil’, ‘Me Gusta’ y ‘Perfecto’ con la participación de Evan Craft, Kike estrena ‘Me Cubre Tu Gracia’.

El sencillo que se llama ‘Me Cubre Tu Gracia’ cuenta con la participación especial de la hija de Jesús Adrian Romero, Melissa Romero, cantante solista y guitarrista de la agrupación Epicentro Live. Por otro lado, el tema central de la canción es la gracia de Dios, que a diario nos acompaña también habla del cuidado de Dios por nosotros aún en las circunstancias más difíciles de la vida.

‘Me Cubre Tu Gracia’ es una declaración de la obra de Dios en nuestra vida y de la necesidad natural del hombre por  Su cuidado, habla sobre el hombre vulnerable totalmente rendido al amor sobrenatural de Él “Cada mañana me cubre tu gracia me acompaña en cada paso tu amor, me das esperanza, proteges mi alma, es en tus ojos donde encuentro quien soy“.

El nuevo sencillo viene acompañado con un Videoclip que ya se encuentra disponible en el canal de Youtube oficial de Kike, sin embargo en los próximos días estará disponible para su descarga en las plataformas digitales.

Mira el Videoclip aquí:

 

WhatsApp chat