Home / Noticias / Música / ‘Lléname’: Adoración acústica de Harold y Elena Guerra con Evan Craft

‘Lléname’: Adoración acústica de Harold y Elena Guerra con Evan Craft

 “Lléname” es una canción originalmente grabada en vivo para el álbum “Jesús Salva” pero ahora hace parte de una sesión acústica en la que hace parte Evan Craft,  el videoclip fue grabado en su totalidad en las instalaciones de la iglesia Hosanna Houston, bajo la dirección de Andy Ryan Flores.

‘Lléname’, es un tema que representa la petición que una nueva generación de adoradores está haciendo: “Señor, necesitamos más de tu presencia“. “Lo que me gusta de la canción es que no importa en qué situación te encuentres, si estás con un grupo grande o pequeño o a solas, puedes crear un altar de adoración, comenta Elena.

De acuerdo a Harold, fue la última canción que se grabó antes de la llegada del huracán Harvey, que afectó duramente esa zona de la ciudad y causó daños en las instalaciones del estudio. Por su parte Evan comenta: «La canción me impactó mucho cuando la cantamos en el Congreso Adoradores y la manera en la que Dios tocó a gente con ella».

El videoclip de «Lléname» está disponible en el canal oficial de YouTube de Harold y Elena y el sencillo estará disponible en plataformas digitales a partir del viernes 13 de octubre.

Mira el videoclip aquí:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat