Home / Noticias / Música / Lenny Flamenco presenta su nuevo sencillo

Lenny Flamenco presenta su nuevo sencillo

Vivo firme, nuevo sencillo del primer álbum de Lenny Flamenco, de Su producción Nuestro Salvador.

El productor, compositor y músico salvadoreño, Lenny Flamenco, lanza el sencillo Vivo firme como parte de la presentación de su primera producción discográfica, Nuestro Salvador. Con el fin de dar a conocer su álbum en Colombia, el artista estará de visita en el país durante este mes.

Vivo firme, tema de género pop-rock, es una declaración de fe que anima a confiar en la Palabra de Dios, a vivir por lo que creemos y no por lo que vemos. Fue compuesta por Lenny en el 2008, cuando dirigía una de las reuniones semanales de la iglesia hispana de Lakewood, en Houston, Texas.

Nuestro Salvador incluye duetos que Lenny grabó junto a Danilo Montero, Ray Alonso y Coalo Zamorano, quien es el productor del disco. El álbum fue nominado a los Premios Arpa 2013 en cinco categorías, obteniendo el reconocimiento a Mejor Álbum Independiente.

Acerca de Lenny Flamenco

Hace parte del equipo de alabanza de la iglesia hispana de Lakewood Church. También se ha dado a conocer como realizador de videos musicales: grabó los videoclips de las canciones Santo, Ahí estás tú y Sigo enamorado de Coalo Zamorano, así como del tema Dije adiós de Alex Campos.

Es el fundador de Adoración Puntual, portal de internet creado para conectar a los cristianos con la adoración y con la presencia de Dios a través de la música y del uso de herramientas multimedia.

  
Canciones de Nuestro Salvador:

1. Vivo Firme
2. Brilla tu luz
3. Te alabaré
4. Jesús eres mi buen pastor
5. Preciso de ti
6. Nuestro Salvador (Feat. Coalo Zamorano)
7. Santo
8. Te busco
9. Quiero levantar mis manos (Feat. Danilo Montero)
10.Por ti (Feat. Ray Alonso)

WhatsApp chat