Home / Para tu Vida / La Biblia y el Teléfono Móvil

La Biblia y el Teléfono Móvil

¡Qué cambio habría en nuestra vida si utilizásemos nuestra Biblia como usamos nuestro teléfono celular! La tendríamos siempre con nosotros, a la mano, en nuestro bolso, bolsillo, maleta… No dudaríamos en ir a buscarla si la olvidásemos en la casa o en el trabajo. La consultaríamos varias veces al día para controlar la llegada de un mensaje o para responder. La emplearíamos si tuviésemos algún problema, sería nuestra ayuda. En caso de urgencia, nuestro primer reflejo sería consultarla.

Al igual que nuestro celular, la Biblia siempre tiene una línea disponible. Sus mensajes son actualidades sorprendentes y se aplican directamente a situaciones cotidianas. También tienen palabras de verdad, promesas y esperanza.

Nunca dejes de leer el libro de la Ley; estúdialo de día y de noche, y ponlo en práctica, para que tengas éxito en todo lo que hagas. Josué 1:8″ El momento de empezar a estudiar tu Biblia es ahora, leela y ponla en práctica porque las palabras de Dios reveladas a nuestras vidas a través de ella tienen poder para transformarnos, en Hebreos 4:12 dice “Cada palabra que Dios pronuncia tiene poder y tiene vida. La palabra de Dios es más cortante que una espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo de nuestro ser”

Evalúa la conexión que tienes en tu relación con Dios y empieza a cultivar buenos hábitos en la lectura de Su palabra.

Tomado de: Labuenasemilla.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat