Home / Noticias / Música / Josué Del Cid y Evan Craft cantan a una voz: «He decidido seguirte»

Josué Del Cid y Evan Craft cantan a una voz: «He decidido seguirte»

Josué Del Cid lanza el tema «He decidido seguirte» con Evan Craft. También lanza un videoclip grabado en Houston. El estilo musical de este tema es balada pop, pues surgió como respuesta a un desafío que Josué sintió respecto de su fe en Jesús al escuchar de la fe de muchos cristianos que de una u otra forma ha sido probada.

Josué Del Cid encontró inspiración bíblica en las palabras de Jesús en el Evangelio de Lucas, en el capitulo 9:23 «Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame», y en el versículo 62 del mismo capítulo: «Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios».

La participación de Evan Craft en este tema no fue algo repentino, Pues Josué lo conoció varios años en un congreso juvenil y ambos desarrollaron una amistad complementada por el ministerio que cada uno desarrolla. «Desde que compuse la canción fue como si inmediatamente viniera a mi mente Evan. Fue un sentir de Dios en mi corazón y en mi espíritu… hasta creo que lo escuchaba a él cantar la canción», recuerda Josué.

El videoclip, fue grabado en una locación que semeja una antigua casa de campo de La Toscana, fue dirigido por Dan Rubottom, con quien Josué trabajó anteriormente para los videoclips de los temas «Dios de milagros» (de su álbum «Es el tiempo») y «Tú guías mi destino» (de su producción «Mis mejores días»). En él participan Nico Aranda, Sean Cook y Ryan Cook —los músicos de Evan Craft— quienes junto con Mike Zúñiga, también tuvieron que ver en los arreglos y la grabación de la canción.

«He decidido seguirte» es el primer sencillo del nuevo álbum en el que Josué Del Cid ya está trabajando. El tema ya se encuentra disponible en iTunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat