Home / Noticias / Música / Hillsong Young & Free, cara a cara con Dios

Hillsong Young & Free, cara a cara con Dios

Young & Free, el ministerio musical de la iglesia Hillsong orientado a los jóvenes, presenta  «Face to Face», su más reciente tema de adoración, interpretado por Laura Toggs y que lleva el distintivo sonido de pop electrónico de la banda. La canción forma parte de «Youth Revival», el trabajo discográfico del grupo australiano, grabado en vivo en Sydney, en noviembre de 2015.

Compuesta por Hanna Hobbs, Laura Toggs y Michael Fatkin, representa la nostalgia por los primeros pasos en la vida cristiana, luego el asombro de ir descubriendo las posibilidades de conocer a Dios y de hablar con él por medio de la oración.

El sacrificio de Jesús también ocupa su lugar entre la poesía de «Face to Face»«Cuando pienso acerca de tus manos heridas y cómo tú iniciaste un gran romance, comeré tu pan y beberé tu vino, para recordar lo que sacrificaste». De esta manera, «Face to Face» (Cara a cara) es la propuesta de corazones jóvenes para rendir adoración al Dios eterno.

La música de Hillsong continúa teniendo un gran impacto en el mundo góspel internacional. La banda hermana de Young & Free, Hillsong UNITED, fue premiada en la ceremonia de los Billboard Music Awards, con dos premios en las categorías «Mejor artista cristiano», y «Mejor canción cristiana», por el sencillo «Oceans», del que han vendido más de 1.5 millones de unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat