Home / Noticias / Música / Hillsong Worship presenta su nuevo tema, One Thing

Hillsong Worship presenta su nuevo tema, One Thing

Hillsong Worship se alista para presentar su nueva producción «Open Heaven / River Wild» (Cielos abiertos / Río salvaje), la cual está relacionada con la manifestación de Dios en la Biblia al dar un vislumbre de su gloria, como en los casos de Jacob, Ezequiel, Esteban, Pablo o Pedro. Ver los «cielos abiertos» transformó sus vidas, pero la forma definitiva de abrir el cielo para nosotros fue enviar a Jesús para redimirnos y darnos acceso al Padre.

One Thing es un tema de adoración que reconoce la necesidad vital de Jesús, quien sacia la sed espiritual de forma definitiva. Además, es la respuesta a ese inmenso amor de Dios, expresada en una entrega total.

El tema fue compuesto por Joel Houston, Dylan Thomas y Aodhan King, quienes utilizaron varias figuras para expresar lo material no puede saciar el espíritu humano: «He probado el mundo, he visto más que suficiente, sus fugaces promesas. De agua y vino he vaciado mi copa y me hallé insatisfecho». Igualmente, la letra explica que únicamente a través de Jesús se puede satisfacer por completo el alma.

Open Heaven / River Wild se presentará en el mes de octubre.

Para comprar esta producción puedes dar clic en el siguiente botón:

WhatsApp chat