Home / Noticias / Música / Hillsong Kids invita a los niños a brillar por Jesús

Hillsong Kids invita a los niños a brillar por Jesús

Hillsong Kids presenta su nuevo sencillo, «Brilla», que forma parte del álbum «¡Ruido alegre!». Por medio de esta divertida canción, se hace un llamado a todos los niños a ser valientes y ser luz en donde estén. Interpretada por Toni Romero acompañado del coro de niños de Hillsong Barcelona. «¡Ruido alegre!» es la primera producción de Hillsong Kids en español y orientada a los preescolares.

«Brilla», originalmente compuesta en inglés por Andy Wallis, fue traducida y adaptada al español por el equipo de traducción de Hillsong. La letra de esta canción esta dirigida a animar a los pequeños a no temer en la oscuridad, sino, al contrario, recordar que Dios ha puesto su luz en ellos y por lo tanto, pueden brillar para Jesús, pues «No hay gigantes para Dios, porque él es el Señor», de modo que pueden unirse y cantar: «No tendré temor a la oscuridad, cuando la noche venga, dormiré en paz, Jesús me cuidará».

La música emula de forma divertida  los sonidos de un juego electrónico y la letra es sencilla, además de que contiene un rap que los niños pueden memorizar con facilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat