Home / Noticias / Música / Harold y Elena Presentan La Versión Acústica de ‘Te amo’

Harold y Elena Presentan La Versión Acústica de ‘Te amo’

Harold & Elena estrenan una versión acústica de la canción ‘Te amo‘, cuya promoción  está acompañada por un videoclip grabado en Houston. La canción fue originalmente lanzada en 2016 en su versión de estudio, como un sencillo promocional que formará parte de la nueva producción del dúo, la cual se encuentra en etapa de postproducción.

Desde su creación, ‘Te amo’ fue pensada como una carta de amor hacia Dios. «Harold la escribió pensando en el amor que tenemos al Señor y eso queríamos reflejar en el video, que se viera íntimo y cálido, que refleja los momentos de intimidad con Dios y que reflejara lo que sentimos hacia él», comenta Elena.

Aunque aún están trabajando en su nuevo álbum, Harold & Elena han estado activos en diferentes eventos; en meses pasados visitaron California y han estado ministrando más localmente, en Texas. Próximamente, estarán visitando Monterrey, México, para participar como invitados en el Congreso Adoradores 2017, «Será algo muy especial… tener la experiencia de, como adulta, ser parte de los adoradores que participarán sobre la plataforma, para mí es muy significativo… es otro nivel de ver cómo Dios responde a los sueños, porque yo recuerdo, de niña, pensar que algún día yo quería estar allí arriba, dirigir la alabanza ,y ahora será una realidad. Eso para mí es muy especial», concluye Elena.

Mira el videoclip de ‘Te Amo’ aquí:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat