Home / Para tu Vida / El Consuelo de Dios

El Consuelo de Dios

A veces nos sentimos incomprendido y sin apoyo para resistir las preocupaciones del día a día.  Nuestro corazón alegre poco a poco se va oscureciendo por un dolor que no podríamos compartir ni si quiera con alguien que ama a Jesús. y el consuelo de Dios no parece ser suficiente.

Pero Dios sigue fiel ” Un amigo es siempre leal, y un hermano nace para ayudar en tiempo de necesidad” Proverbios 17:17. Muchos amigos pueden olvidarse de nosotros, o desaparecer, pero Él siempre estará con nosotros. Nos cuida de manera especial cuando pasamos por el dolor. Rescatará a los pobres cuando a él clamen; ayudará a los oprimidos, que no tienen quién los defienda. Salmos 72:12

En ocasiones nos vemos privados de lo que amamos, pero siempre encontramos en Jesús alegría y paz inimaginable. Sus palabras, al igual que toda la Biblia, se vuelven más valiosas para nosotros, y comprendemos mejor los pensamientos de Dios y su voluntad para nuestra vida. Él nos da esta promesa: “Los consolaré allí, en Jerusalén, como una madre consuela a su hijo” (Isaías 66:13). ¡Qué buena es la fuerza y ternura de los consuelos de Dios!

Alguien un día escribió: “Tu sabes desde hace mucho tiempo que eres amado, pero la aflicción te hará descubrir la profundidad del amor del Jesús”

WhatsApp chat