Home / Noticias / Actualidad / Cuenta regresiva para la Cumbre Nacional de Líderes de Jóvenes EJ Colombia

Cuenta regresiva para la Cumbre Nacional de Líderes de Jóvenes EJ Colombia

A un poco mas de una semana Bogotá hará nuevamente historia al ser por segundo año consecutivo la plataforma en capacitación de liderazgo y pastoral juvenil más importante y trascendente en el país con la 2da Cumbre Nacional de Líderes, los días 29 y 30 de julio en el Teatro de Artes G12.

Durante los últimos siete meses el equipo de EJ Colombia ha estado preparando este gran evento de capacitación, por ello, después de realizar un recorrido por más de 12 ciudades en los últimos meses, la Capital se prepara para recibir la visita de pastores y líderes de diferentes iglesias y denominaciones provenientes de toda la Nación.

Será así como el 29 de julio la Cumbre abrirá sus puertas para acreditación desde las 2:00 p.m. y posteriormente se tendrá un espacio de capacitación con cupos limitados para los primeros líderes que adquieran su entrada y se registren en la web a uno de los siete súper talleres que brindarán dos horas de capacitación especializada y conversación extensa con los conferencistas y a las 6:00 p.m. se abrirán las puertas del auditorio principal para comenzar con el programa general.

El segundo día, sábado 30 de julio, iniciará desde las 7:45 a.m. e irá hasta las 9:00 p.m. con importantes sesiones que combinan plenarias, talleres, mini-talleres, muestras de arte, música y cultura.

A lo largo de la 2da Cumbre Nacional de Líderes de Jóvenes se brindarán diferentes formatos de capacitación para entregar herramientas y recursos variados que abarcarán las necesidades de aquellos que trabajan con las nuevas generaciones.

En ese sentido, temas como cultura, arte, evangelismo, piscología evolutiva del adolescente, ministerio por edades, diseño de estrategias y metodologías relevantes de discipulado; se agruparán en las tres grandes temáticas de la Cumbre este año: Pastoral y liderazgo juvenil, cosmovisión y apologética.

De esta manera, a través de siete súper talleres, 24 talleres y 12 mini talleres que se llevarán a cabo en 60 espacios de tiempo durante los dos días, cada asistente podrá encontrar un sin número de temáticas impartidas por la gran nómina de talleristas nacionales e internacionales especializados en cada área.

Durante este mes de julio el costo de la entrada es de $135.000 por persona y hay un interesante descuento para matrimonios y grupos de 10 personas. Para mayor información se puede escribir a colombia@especialidadesjuveniles.com, al FanPage www.facebook.com/EspecialidadesJuvenilesColombia o al móvil (318) 336-3570.  www.ejcolombia.co

gabo“Este año tenemos una oportunidad para las primeras 650 personas que se inscriban. Hemos creado un espacio de súper talleres para que asistan antes de iniciar el programa general de la Cumbre. Toda la información se encuentra en: ejcolombia.co/super-talleres/ y para quienes quieran adquirir la entrada pueden ingresar a ejcolombia.co, en donde está la información referente a fechas, contenido y precios”.

¡VAMOS CON TODAS LAS FUERZAS POR LOS JÓVENES QUE EL SEÑOR NOS ENCOMENDÓ!

Poster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *