Home / Noticias / Música / Corro a la cruz, nuevo tema de Coalo Zamorano

Corro a la cruz, nuevo tema de Coalo Zamorano

El compositor y cantante Coalo Zamorano quien fue nominado al Latin GRAMMY® por su producción «Confesiones de un corazón agradecido», nos presenta su nueva canción “Corro a la cruz”. En este tema, Coalo reflexiona en la importancia de fijar nuestros ojos en Cristo en los momentos en que las dificultades superan nuestras fuerzas.

«Corro a la cruz» es un tema que Coalo ya había escrito e incluso interpretado en vivo en los Premios Arpa 2013 y que surgió también como resultado de su transitar por los ataques de pánico y ansiedad de que fue objeto algunos años atrás y sobre los que abiertamente habla durante sus participaciones al ministrar.

El tema fue inspirado por las palabras de un pastor al que Coalo escuchó en un congreso al que asistió y en el que el pastor prometió darles el secreto para salir adelante en las luchas y las desilusiones en la vida.  «Lo único que dijo fue: “Corro a la cruz” y se me quedaron muy grabadas esas palabras, porque a veces eso es lo que menos hacemos cuando estamos pasando por una circunstancia difícil», comenta Coalo Zamorano.

Coalo Zamorano estará de gira por Canadá, Colombia, Los Ángeles y Republica Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat