Home / Noticias / Música / Congreso de Adoradores 2017: Jesús Estuvo Aquí

Congreso de Adoradores 2017: Jesús Estuvo Aquí

El Congreso Adoradores, realizado en la ciudad de Monterrey, México, los pasados 3 y 4 de marzo, fue plataforma para algunos cantantes como Marcos Witt, Coalo Zamorano, Harold & Elena, Josué Del Cid, Toni Romero (Hillsong en Español) y Evan Craf.
Bajo el lema ‘Jesús, despierta nuestros corazones a ti’, el Congreso Adoradores  inició el viernes 3 de marzo con la participación del equipo de Hillsong Buenos Aires, que incluyó un mensaje por parte de su pastor, Chris Mendez, así como un tiempo de dinámica adoración dirigida por el grupo de alabanza de dicha congregación, “Fue un privilegio ser parte del congreso Adoradores. Se respiraba un espíritu de unidad y compañerismo entre todos los invitados y adoradores”, expresó Toni Romero director de Hillsong en Español.
Para finalizar el primer día de actividades, Marcos Witt dirigió al público en alabanza y adoración, acompañado por sus invitados: Coalo y Lorena Zamorano, Harold & Elena, Josué Del Cid, Kelly Spyker y Evan Craft, quienes compartieron con él un conjunto de nuevas canciones destinadas a convertirse la noche siguiente en el nuevo álbum en vivo que lanzará Marcos Witt durante la primera mitad de este año.

Durante el  segundo día, Coalo Zamorano, Marcos Witt , Harold & Elena Guerra, Andrés Spyker, Un Corazón y Evan Craft, entre otros, fueron los encargados de liderar tiempos de alabanza y de enseñanza, “Fue un gran privilegio ser parte del Congreso Adoradores 2017. Fui altamente bendecido y creo que es muy significativo en esta generación hispana levantar el nombre de Jesús entre culturas y generaciones” comentó Evan.
Coalo Zamorano, productor del evento, compartió su apreciación del evento: “Creo que el Congreso Adoradores cumplió el fin por el cual se hizo: Despertar los corazones de la gente y llevarlos a Jesús. Desde el inicio hasta el final pudimos ver como el nombre de Jesús fue levantado, sin protagonismos de nadie más. Todos como un equipo y en un mismo sentir, hicimos lo que teníamos que hacer: Preparar un lugar de acceso para que la gente se encontrara con él”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat