Home / Noticias / Música / Coalo y Lorena Zamorano interpertan un ‘medley’ acústico de adoración

Coalo y Lorena Zamorano interpertan un ‘medley’ acústico de adoración

Coalo Zamorano da a conocer un nuevo tema promocional de su próxima producción discográfica, el EP Sesiones orgánicas, grabada en Nashville y que se estrenará durante septiembre. Es el medley que combina dos temas clásicos de adoración: Más que palabras y Jesús, eres mi buen pastor, acompañado en esta versión acústica por la voz de su esposa, Lorena Zamorano.

Ambas canciones, dadas a conocer originalmente en el álbum Enciende una luz de Marcos Witt, fueron compuestas por Coalo Zamorano, y particularmente Más que palabras, con la colaboración de Lorena Zamorano y Saúl Morales. Esta nueva versión que une las dos canciones fue arreglada por Coalo Zamorano.

La letra de estas canciones es quizá uno de los factores que las han convertido en clásicos de la adoración en español: “Quiero vivir agradecido en todo lo que soy, que haya siempre la pasión de amarte con mi vida entera,”, y “Cerca de ti yo quiero estar para escuchar tu voz y aprender de ti. Quiero ser un reflejo de tu amor“.

Las versiones que componen el EP Sesiones orgánicas fueron creadas con el propósito expreso de acompañar los tiempos devocionales y de adoración personal de cualquier creyente. Sus arreglos son sencillos, invitando a los músicos de las congregaciones a retomar estos clásicos e integrarlos de manera acústica a su adoración habitual.

Junto con este medley, que ya está disponible en iTunes, se estrena el videoclip de Más que palabras / Jesús, eres mi buen pastor, El EP estará disponible en formato físico a partir del 23 de septiembre.

Mira aquí el videoclip del medley:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat