Home / Noticias / Música / Christine D’Clario presenta “Que se Abra el Cielo” junto Marcos Brunet

Christine D’Clario presenta “Que se Abra el Cielo” junto Marcos Brunet

La cantautora Christine D’Clario presenta sy más reciente sencillo de su producción en vivo Eterno Live, titulado “Que se Abra el Cielo”, interpretado junto a Marcos Brunet. “Que se Abra el Cielo” fue grabado en el Coliseo de Puerto Rico y es una declaración poderosa de cielos abiertos y renuevo de la esperanza de Dios sobre su pueblo.

Ese tema es uno que en lo personal me ha bendecido mucho. La cantamos mucho en mi iglesia Gateway Church y cada vez que la cantamos algo sucede en mi interior que me conecta más con Dios. Especialmente cuando podemos declarar con certeza lo que dice el puente que dice: ‘No hay Cielo cerrado, se abre. Tu Reino se mueve aquí. ¡En Ti está nuestra esperanza, oh gran Dios!’ Por eso quise traerla al público que escucha mi música”, declara Christine D’Clario . “Tengo la esperanza de que les ayude a acercarse más a Dios como lo ha hecho conmigo”.

La experiencia de grabar esta balada de adoración con Marcos Brunet fue más que grata, comparte Christine. Además, cuenta que “Marcos es un adorador que verdaderamente ama a Dios sobre todas las cosas y lo demuestra. Su vida es un ejemplo de lo que debe haber sido un levita en los tiempos antiguos: viviendo para agradar y servir a Dios con todo”.

Christine y Marcos han experimentado momentos de adoración explosivos y poderosos en la presencia de Dios cuando han adorado juntos. Esta es una de las razones por la cuál ella decidió incluir a Marcos como uno de sus invitados especiales.

Eterno Live es un proyecto que fusiona diferentes géneros musicales como baladas lentas y de medio-tiempo, además de canciones estilo pop-rock alternativo, con influencias europeas y un aire de “rock en español” en la canción “Eterno”.

La gira Eterno Live dará inicio a principios de 2016, con presentaciones en Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

El disco está disponible en librerías convencionales y también a través de iTunes y Amazon, entre otras tiendas digitales.

Fuente:Enlacemusical.com

WhatsApp chat