Home / Noticias / Música / Christine D’Clario lanza el sencillo «Yahweh»

Christine D’Clario lanza el sencillo «Yahweh»

La destacada cantautora de adoración, Christine D’Clario lanza el tema «Yahweh» el cual da inicio al listado de canciones de la popular grabación en vivo, «Eterno Live».

«Grande es nuestro Dios y Rey, Creador de todo es Él, viste luz y esplendor, las tinieblas huyen hoy…», con esta declaración musical, Christine comenzó la grabación del álbum en el Coliseo de Puerto Rico, ante más de 10,000 personas presentes y con más de 150,000 espectadores en línea, los cuales entonaron «Rey de gloria, Poderoso, Yahweh, oh Yahweh…».

Esta grabación, la cual celebra los primeros 10 años de carrera musical y ministerial de Christine, ha sido grandemente aceptada llegando a las primeras posiciones radiales hispanas en toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Así mismo Christine y su equipo han recibido varios testimonios de lo que Dios ha hecho a través de la música de Eterno Live. “Nuestra constante oración por este proyecto ha sido que Dios lo use para promover un ambiente propicio para que podamos tener encuentros con Él que produzcan salvación, libertad, sanidad y paz. No podemos estar más felices porque la gran mayoría de los testimonios recibidos son justamente respuesta a esas oraciones. Sin duda ‘la oración eficaz del justo puede mucho’ y esa oración en conjunto de todos nosotros está dando resultado con «Eterno Live»,” relevó Christine.

Christine intencionalmente escogió cada canción e invitado especial en esta producción y no escatimó esfuerzo ni talento para propiciar un encuentro genuino con Dios, contagiando a la audiencia a rendirse en completa adoración.

“Yahweh es una de esas canciones que se adhiere del oído tanto como del espíritu. Es una declaración con la que todos los hijos de Dios nos identificamos, que tenemos un Rey poderoso, y su gloria es incomparable y eterna. Escuchar este tema anima nuestro espíritu a adorar a Dios con gozo sabiendo cuán grande y bueno es Él,” compartió Christine.

Yahweh es el primer tema, de un proyecto que fusiona diferentes géneros musicales como baladas lentas y de medio-tiempo, además de canciones estilo pop-rock alternativo, con influencias europeas y un aire de “rock en español” en la canción “Eterno”.

La gira Eterno Live da inicio en el 2016, con presentaciones en Latinoamérica, Norteamérica y Europa. La agenda de conciertos estará publicada en su sitio web www.christinedclario.com y a través sus redes sociales.

El disco está disponible en librerías convencionales y también a través de iTunes y Amazon, entre otras tiendas digitales.

WhatsApp chat