Home / Noticias / Música / Armando Sánchez estrena el video musical “Rey de mi vida”

Armando Sánchez estrena el video musical “Rey de mi vida”

El cantautor cristiano Armando Sánchez estrena sencillo “Rey de mi vida” es de la autoría del cantante y es uno de los diez temas que conforman su más reciente producción musical “Metanoia”. La cual ya está a la venta en Itunes, Google Play, Spootify, amazon.com, CD Baby y varias librerías cristianas.

“Rey de mi vida” comienza describiendo cuán inmensa es la fidelidad de nuestro Dios, que su amor es eterno y que en él encontramos perdón y salvación. Él ha enderezado nuestros pasos y le ha dado sentido a nuestra canción, por eso canto que él es mi Rey, solo él es el centro”, explica el cantante.

El video presenta al cantante junto a su banda en un tiempo íntimo a solas con Dios donde se conectan para adorar. Fue grabado en la Iglesia Centro Evangelistico Eben-Ezer, pastoreada por el Rev. Abilio Rivera, en el pueblo de Carolina.

La filmación estuvo a cargo de Jonathan Figueroa de FMedia Entertainment, quien ha trabajado vídeos de reconocidos cantantes cristianos como René González, Lorell Quiles, Miel San Marcos, entre otros.

Armando comenzó desde muy temprana edad en la música, cantando junto a su familia. Su vida musical formal comenzó a los 15 años como músico tocando guitarra y bajo para diferentes cantantes y grupos cristianos, como: Yamil Ledezma, 33 DC, René González, Jacobo Ramos, Claudina Brinn, Lourdes Toledo, entre otros. Actualmente es reconocido por su canción “Tierra Bendita”, la cual sonó fuertemente en las emisoras cristianas.

WhatsApp chat