Home / Noticias / Música / «Alive In You», vivimos por la gracia de Dios: Jesus Culture

«Alive In You», vivimos por la gracia de Dios: Jesus Culture

Jesus Culture presenta el tema «Alive In You», parte de su más reciente material discográfico, el álbum «Let It Echo», grabado en vivo en su congregación en Sacramento, California. «Alive In You» tiene la potencia y la pasión por la que la banda es conocida, mientras proclama a Jesús no sólo como la presencia de Dios con nosotros, sino como Dios «en» nosotros, quien nos vivifica con su poder.

El tema inicia con suaves acordes de piano, que van aumentando en intensidad al integrar el sonido de sintetizadores, batería y guitarra eléctrica, mientras Kim Walker-Smith, quien tiene a su cargo la interpretación de este tema, declarando la suficiencia de Dios para sostenernos en medio de las circunstancias difíciles, dando vida a nuestro espíritu.

Compuesta por Kim Walker-SmithSkyler Smith y Jordan Frye —líder de alabanza de Los Ángeles. «Alive In You» es una canción basada en las afirmaciones de Gálatas 2:20: «Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí…». Trata de que, incluso en duras circunstancias y en los tiempos difíciles que atravesamos, Dios está ahí y aún es soberano, sigue siendo Dios en nuestra vida, de principio a fin».

Aunque la construcción musical de este sencillo es excelente, lo más relevante de este tema es la letra, que reconoce las pruebas de la vida y la fragilidad del ser humano, pero se enfoca en lo que nos hace seres eternos, el aliento de vida de Dios en nosotros, y de lo que nos hace seguir adelante, su presencia en nuestro corazón a través de su Espíritu.

«No importa qué clase de planes hagas o incluso los planes que no veías venir, las cosas que te suceden, las que atraviesas, Dios está ahí», agrega Kim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat