Home / Noticias / Actualidad / 5 aplicaciones que harán su vida más productiva.

5 aplicaciones que harán su vida más productiva.

Hay tareas de la vida que son más complicadas que otras y es por esto que la tecnología y los “Smartphones”  ” cada vez se vuelven más importantes en la vida cotidiana. Para esas tareas que cuesta un poco más recordar o realizar se han creado herramientas productivas que usted puede tener a la mano en su teléfono móvil, aquí le mostramos algunas de ellas:

  1. Evernote: con esta aplicación usted podrá tomar nota de sus reuniones, hacer listas de verificación, mostrar ideas sin tener que hacer una presentación y poder sincronizar con todos los dispositivos a los que tenga vinculada su cuenta sin mayores esfuerzos, Evernote está disponible gratuitamente para Android y iOS.
  2. 30/30: esta aplicación le permitirá organizar su tiempo pues usted puede configurar una lista de tareas y cuánto tiempo va a durar cada una, luego usted podrá iniciar el tiempo y la aplicación ira mostrando cuando es hora de terminar una tarea y empezar con la siguiente, esta aplicación está disponible para Android y iOS.
  3. Almacenamiento en la nube: existen varias aplicaciones que le permitirán hacer una copia de seguridad en la nube para poder verla desde cualquier dispositivo conectado, algunas de ellas son: Dropbox, OneDrive o Google Drive. Este tipo de aplicaciones son útiles para manejar información en varios dispositivos y las encuentra gratis en su tienda de aplicaciones.
  4. CamScanner: es una aplicación en la que podrá escanear documentos y compartirlos, además de poder editar algunos factores como, brillo y contraste. Solo debe escanear sus documentos usando la cámara de su teléfono móvil y luego corregir algunas preferencias de esta manera usted podrá compartir sus archivos o simplemente guardarlos en la memoria, CamScanner se encuentra disponible para Android y iOS.
  5. Calendario de Google: Aproveche cada día al máximo con esta aplicación, pues sus vuelos y eventos guardados en su correo electrónico gmail será sincronizados con su teléfono y así poder ver todas sus citas y tareas pendientes en un solo lugar, encuéntrela en su tienda de aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat