-   OR   -

Home / Para tu Vida / Su Gracia te Salva

Su Gracia te Salva

“Dios los salvó por su gracia cuando creyeron. Ustedes no tienen ningún mérito en eso; es un regalo de Dios. La salvación no es un premio por las cosas buenas que hayamos hecho, así que ninguno de nosotros puede jactarse de ser salvo.” (Efesios 2:8-9).

Estamos reconciliados con Él y podemos tener paz con Dios solo por la fe, es Su regalo para nosotros. Nuestra salvación no se gana, no se merece, no se compra. Sin embargo, en ocasiones pensamos que las obras son necesarias para ser salvos.

La Biblia es la Palabra de Dios y Él no se contradice. Dios puede leer en nuestros pensamientos y ver también nuestro corazón.

Él sabe si eestamos confiando solo en la obra de Jesús para ser salvos. Entonces, por la fe somos hechos justos ante Dios. La fe es un acto de confianza en Dios y no una simple aceptación y cumplimiento a un conjunto de dogmas.

Es común pensar que la transoformación se da cuando hacemos una gran cantidad de obras positivas. Sin embargo, las obras hacen que la fe sea visible, que el cambio que Jesús ya hizo en nuestro interior sea evidente y claro para los demás. Por esto, las obras de una persona que cree en Jesús son coherentes con lo que hay en su interior. Su vida cotidiana es el reflejo de su fe.

Los dos aspectos son importantes. Primero la fe, para aceptar por medio de Jesús el regalo de Dios, y luego las obras como frutos del cambio de vida que Él hizo en nostros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Requerido