-   OR   -

Home / Noticias / Música / ‘Pródigo’ Primer tema del nuevo álbum de un Corazón.

‘Pródigo’ Primer tema del nuevo álbum de un Corazón.

Un Corazón lanzó la semana pasada ‘Pródigo’, el primer sencillo que formará parte del nuevo álbum. La banda explora en este tema la parábola del hijo pródigo desde una nueva y asombrosa perspectiva, que coloca a Jesús como el Hijo que —después de un largo viaje, su vida en la tierra— regresa al Padre y al Hogar al que siempre perteneció.

‘Pródigo’ es un tema de restauración y de reencuentros. Surgió a raíz de una serie de estudios bíblicos que Steven Richards —líder de la banda— compartió en Un Corazón Live, el grupo de jóvenes de la Comunidad Olivo. En ella, Steven planteó un paralelismo entre la historia narrada por Jesús en los Evangelios —con la que muchas personas se han identificado en su vida espiritual— y la travesía misma de Jesús al mundo, despojado de las riquezas del cielo, y su regreso al lado de su Padre Celestial.

La letra de ‘Pródigo’, compuesta por Steven Richards, recoge los sentimientos del hijo perdido al reencontrarse con su padre, y en suma, los de cualquier persona que regresa a Dios en sincero arrepentimiento.

Algo que distingue a ‘Pródigo’ y en general las canciones que compondrán ‘Hola, futuro’, el nuevo álbum, es que fue grabado de forma análoga, sin ningún elemento digital, en un salto tecnológico de la banda para retomar la profundidad de los instrumentos acústicos.

‘Pródigo’, de Un Corazón, ya está disponible en todas las plataformas y puedes agregarla dando clic aquí. El videoclip se estrenará durante esta semana en el canal oficial de Un Corazón en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Requerido