-   OR   -

Home / Para tu Vida / ¿Tienes Paz en la Mente y el Corazón?

¿Tienes Paz en la Mente y el Corazón?

En ocasiones nos sentimos decepcionados y afanados por la cantidad de errores que hemos cometido a lo largo de nuestra vida. Las preocupaciones diarias nos quitan la paz que a veces nos cuesta conseguir y hacen que corramos en distintas direcciones buscando el verdadero amor que nos llene de nueva esperanza.

La Biblia dice “Dios es amor” 1 Juan 4:8 y Él nos lo demostró: “Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.” Juan 3:16. Su amor alcanza a toda la humanidad y al mismo tiempo se dirige a cada uno de nosotros de forma personal. Dios entregó a su Hijo por ti. Sufrió en la cruz el juicio por tus pecados para que puedas conocer su amor.

Es por esto que la verdadera paz está basada en Jesús, Él sufrió demasiado en la cruz para llamarnos cuando nos dice Vengan a mí los que estén cansados y agobiados, que yo los haré descansar.” Mateo 11:28.

Jesús desea vivir en ti y conducir tu vida. Antes de ir a la cruz le dijo a sus discípulos: “Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo.” Juan 14:27 Jesús estaba a punto de llevar sobre sí mismo todo el peso de nuestros pecados para darnos paz, un tipo de paz que nunca encontraremos en nada ni nadie más.

Aunque los errores y preocupaciones hacen parte de la vida diaria Jesús espera que respondamos al amor y a la tranquilidad que solo Él puede darnos al estar en Su presencia “No se preocupen por nada, más bien pídanle al Señor lo que necesiten y agradézcanle siempre” Esa paz cautiva nuestros corazones y es inexplicable “Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.”  Filipenses 4:6-7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Requerido