-   OR   -

Home / Noticias / Cine / Llego el momento de ver el Corazón del Hombre

Llego el momento de ver el Corazón del Hombre

Cinépolis, una de la cadenas de exhibición más importante de América Latina será la encargada de presentar en estreno la próxima semana ‘El Corazón del Hombre’ como parte de su oferta de Contenido Alternativo. Luego de obtener una gran recepción en su estreno en los Estados Unidos, la película dirigida por Eric Esau y producido por Jason Pamer, llega a Colombia  a partir del 22 de febrero en las salas de Cinépolis en Bogotá y Barrancabermeja.

La película relata una de las parábolas más conocidas de Jesús: El retorno del hijo pródigo quien, después de llevar una vida de derroche, vuelve a casa de su padre el cual lo recibe de manera alegre. La historia alude a que la compasión es una de las formas de abrir un camino en el corazón de los hombres hacia el perdón.

Así, el documental recopila por un lado diversos testimonios de diferentes individuos quienes, ya fuera por haber sufrido de abuso sexual o porque su autoestima estuviese dañada severamente, fueron desarrollando una inclinación patológica hacia la promiscuidad, la pornografía y aficiones similares, lo que los sumergió en una espiral de degradación y vergüenza, de la cual no creyeron poder encontrar una salida.

Sin embargo, esos testimonios también describen cómo, a través de ese sufrimiento y desesperación, cada uno de ellos logró vislumbrar una luz de esperanza irradiada del amor a Dios, y gracias a ello se dieron cuenta que en Él residía su verdadera posibilidad de hallar un sendero que no sólo les permitiera alcanzar el perdón, sino la liberación, y poder romper las cadenas impuestas en ellos por sus propias adicciones.

A la par de estos testimonios, se incluyen comentarios de reconocidos autores y líderes como  William Paul Young (cuya exitosa obra “La Cabaña” fue llevada a la pantalla grande en 2017), el Profesor John Lynch (uno de los escritores del libro The Cure: What If God Isn’t Who You Think He Is And Neither Are You) y el Doctor en Psicología Dan Allender (autor de The Wounded Heart: Hope for Adult Victims of Childhood Sexual)quienes a través de sus opiniones, contextualizan y matizan adecuadamente estas historias.

Puedes leer más información y ver el trailer de la película en nuestra anterior entrada de Cine aquí. 

Arturo Allen, director de Canzión Films -distribuidora del filme-, afirmó: “Estamos honrados de ser parte de esta película, cuyo mensaje profundo y directo tocará el corazón de miles de personas en toda América Latina”.

Reserva tus entradas en Cinépolis dando clic aquí. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Requerido