-   OR   -

Home / Noticias / Cine / ‘El corazón del hombre’ se estrena en Cine

‘El corazón del hombre’ se estrena en Cine

Tras la gran acogida que tuvo en su estreno en los Estados Unidos, se presentará en la industria del cine de América Latina la película “El corazón del hombre”, una cinta que revela cómo el amor del Padre puede liberarnos  del pecado, eliminando todo sentimiento de culpa y vergüenza.  La película ilustra cómo el amor de Dios está presente incluso en los momentos más oscuros de nuestra vida.

“El corazón del hombre” está basada en la parábola del hijo pródigo. La ambientación de un antiguo reino mediterráneo fue lograda en la isla de Hawái. De esta manera, los productores lograron contextualizar la historia bíblica con elementos audiovisuales que revelan la lucha espiritual en el mundo contemporáneo.

La película presenta testimonios y comentarios convincentes de reconocidos autores y líderes de fe, como el pastor John Lynch, el Doctor en Psicología Dan Allender (The Wounded Heart), el autor William Paul Young (“La Cabaña”) y la artista Jackie Perry Hill, entre otros.

A través de sus historias, ellos describen la vergüenza de un abuso sexual o la autoestima dañada que pueden llevar a la pornografía, el adulterio o los encuentros anónimos. De esta manera, los testimonios ilustran de manera homogénea cómo en medio del dolor y el sufrimiento, el amor incondicional de Dios se convierte en su liberación y al mismo tiempo en su mejor recompensa.

“El corazón del hombre” comenzará su exhibición en cines de América Latina el 26 de enero de 2018, con el estreno en México y los boletos para estas funciones están disponibles aquí

Visita www.elcorazondelhombrelapelicula.com para toda la información sobre exhibición y funciones.

Mira el Trailer de la pelicula aquí:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Requerido