-   OR   -

Home / Noticias / Música / ‘Doy mi vida’ Nuevo videoclip de Música de Movimiento

‘Doy mi vida’ Nuevo videoclip de Música de Movimiento

Música de Movimiento, agrupación indie pop del ministerio de jóvenes de la iglesia mexicana Horizonte Ensenada, presenta un nuevo videoclip que corresponde al sencillo ‘Doy mi vida’, de su nuevo EP titulado ‘Es Jesús’. La canción se caracteriza por su ritmo de rock pop y letras que contienen valiosas verdades del Evangelio.

Música de Movimiento, desea que el mensaje de vida eterna sea dicho a su generación. Una buena muestra es ‘Doy mi vida’. La canción nace con el propósito de recordar el mensaje de la fe.

Dios no corresponde a una época antiua, él es relevante hoy y por siempre. Música de Moviemiento pretende enseñar el Evangelio y su importancia a los jóvenes. Quieren que ellos superen el paradigma que el cristianismo es una serie de ejercicios y reglas a seguir.

‘Doy mi vida’ muestra la respuesta de un corazón que ha entendido el valor del  regalo de la gracia. También incluye el sentido de poder inspira a otros a responder también.

El videoclip de ‘Doy mi vida’ fue grabado en Ensenada, Baja California, bajo la dirección de Alfred García. Éste presenta elementos rústicos que caracterizan el estilo de la música independiente que han hecho desde el principio.

‘Doy mi vida’ es parte del EP ‘Es Jesús’ de Música de Movimiento, el cual ya está disponible en todas las plataformas. Mira aquí el videoclip que ya está disponible en el canal oficial de Horizonte Ensenada en YouTube.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Requerido