-   OR   -

Home / Noticias / Actualidad / Cumbre Nacional de Liderazgo en Colombia – E625

Cumbre Nacional de Liderazgo en Colombia – E625

 

El 21 y 22 de septiembre Bogotá será el centro de formación de liderazgo más importante en el país.  La Cumbre Nacional de Liderazgo Generacional E625, es un evento que capacitará al pastorado y a sus equipos. Esta dedicada a todos los  que trabajan en la formación de niños, preadolescentes, adolescentes y jóvenes en edad universitaria.

La cumbre se realiza en 14 países a lo largo del año  y Colombia es uno de los paises escogidos para llevarla a cabo, Se trata de una completa capacitación de dos días que equipará al grupo pastoral y al liderazgo enfocado en las nuevas generaciones. Algunos de los temas son: cultura, arte, evangelísmo,  diseño de estrategias y metodologías de discipulado; entre otros.

Contará con más de 28 invitados internacionales y nacionales como Lucas Leys, Alex Sampedro, Esteban Borghetti, entre otros. En cuanto a las artes y la adoración, estarán  la Fundación de Arte y Cultura, Santiago Benavides  y Su Presencia. La Cumbre promete ser uno de los eventos más relevantes de la Capital del país.

La Cumbre Nacional de Liderazgo Generacional será en el Teatro G12 (Carrera 31#22b-60). Adicionalmente han hecho convenios con hoteles como Bussisnes Viaggio Urbano. Para que aquellas personas que llegan a la capital se sientan comodos en su estadia en la ciudad.

Esta es una gran oportunidad para conectarse con líderes de la región que comparten las mismas luchas, desafíos y tienen las mismas ganas de ver la nación entregada a los planes de Jesús.

La cumbre cuenta con distintos medios de pago y descuentos especiales para grupos o matrimonios, aún puedes registrate dando clic aqui.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Requerido