-   OR   -

Home / Para tu Vida / ¡Corre a Jesús!

¡Corre a Jesús!

La desesperación hace que tomemos decisiones apresuradas, nos llena de miedo y controla gran parte de nuestras emociones incluso hsta pensar terminar con nuestra vida. ¿Alguna vez te has sentido así? corre a Jesús y cuéntale tus preocupaciones. No pongas en duda el hecho de que él te escucha, te ama y quiere liberarte de cada tristeza. Él tiene poder para renovar totalmente tus pensamientos y darte tranquilidad.

Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo Juan 14:27

Al igual que todos los seres humanos, tienes aspiraciones difíciles que solo Dios puede satisfacer y mientras esas necesidades no estén satisfechas, te falta algo. Jesús quiere estar a tu lado para darte a conocer el Evangelio y enseñarte que vino a la tierra a fin de llenar tus necesidades espirituales.

Por la Biblia entendemos que tenemos valor a los ojos de Dios, nos ama más de lo que nos damos cuenta. Él puede perdonar nuestros errores, Jesús murió por cada uno precisamente para pagar por todos los pecados.

Jesús quiere estar contigo y que descanses en su amor aún en tu días oscuros. “Luego dijo Jesús: «Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso. Mateo 11:28″  Él te invita a dejar tu vida en sus manos y está dispuesto a escucharte y responder tus oraciones.

¡Corre a él! No te desesperes, ve tal como eres. ¡Jesús nunca deja fuera a los que lo buscan buscando ayuda y amor! »¡Mira! Yo estoy a la puerta y llamo. Si oyes mi voz y abres la puerta, yo entraré y cenaremos juntos como amigos. Apocalipsis 3:20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Requerido