-   OR   -

Home / Noticias / Música / CFAMUSIC lanza su álbum ‘Aleluya’

CFAMUSIC lanza su álbum ‘Aleluya’

CFAMUSIC es el ministerio de la iglesia Centro Familiar de Adoración y presenta internacionalmente su álbum ‘Aleluya’, de la cual  han dado a conocer el primer sencillo y videoclip del mismo nombre.

Producido por Fabián Ojeda ‘Aleluya’ representa la dinámica de un equipo de adoración con más de 200 integrantes haciendo que el resultado sea una  producción que incluye trece canciones de alabanza y adoración, originales en español y grabados en vivo que incluye la participación del público.

El punto de partida de este álbum es una sola palabra, ‘aleluya’, una palabra que sugiere alabar al Señor en todo momento y situación. “Es una palabra poderosísima, que no sé cuándo se originó pero sé que no va a tener fin, porque la vamos a decir por toda la eternidad”, reflexiona él. “Cuando todos juntos decimos “aleluya”, eso tiene una fuerza tremenda en el mundo espiritual”.

El álbum se compone por canciones llenas de energía que hablan sobre la fe, que han sido inspiradas por las promesas de Dios establecidas en la Biblia. De esta forma, las letras son una respuesta al amor de Dios que se manifiesta como adoración alegre.

Puedes estar al tanto del lanzamiento en el canal oficial de YouTube de CFAMUSIC y agregar el primer sencillo a tu plataforma digital favorita dando clic aquí. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Requerido